pues me parece muy valiente su declaracion y mas cuando pone a la pajin y a pepiño de patitas en la calle en cualquier empresa,cosa que suscribo. quizas españa tenga aun solucion si conseguimos darle la vuelta a esto y en vez de las personas normales tener que ocultanos que sean los de esta secta sociata y de la ceja ^^ los que tengan que esconderse a gorrazos
Bien por Cantó.Lástima que no haya más que den la cara y digan lo que realmente piensan.
Bueno, nunca es tarde para cantar las verdades del barquero.
Y cuantos más se unan a denunciar este sistema corrupto, mejor.
es una pena que paguen justos por pecadores, pero no hay otra forma, porque los ciudadanos lo único que podemos hacer es boicot. El problema es que la cultura la han "nacionalizado" cuando debería ser algo privado, esa es la forma de que el mercado pueda poner a cada uno en su sitio, por su talento, no por su sectarismo político.
Bravo por uno más que se atreve a enseñar la patita - no es el primero, ni el único, ni será el último -.
Además, no es la primera vez que le leo/escucho declaraciones como ésta.
Muy bien, Cantó, así se habla. De vez en cuando sale alguien del mundo del espectáculo - aunque aún faltan muchos que deberían manifestarse libremente - y da una bofetada a los zejudos chupones.
Bravo Cantó !!!
Que son unos cobardes, nadie lo duda, ante el estado de España, ni una sola protesta, NO SEA QUE NOS PRIVEN DE LA MAMANDURRIA.
¿Que son y aman la cultura? si, pero solo la roja, lo que indica idiotez e ignorancia CULTURAL.
¿Que la derecha no crea cultura? es la acusación no pedida y que niega y reniega de la realidad y así manifiestan su ceguera y terquedad voluntaria. Eso lo decían en tiempos del comunismo y estos pobres culturales de hoy aún no se han enterado de la derrota de aquel y del ridículo canallesco de los "intelectuales" que eran elevados, a tales, por las manos ensangrentadas de los mayores crímenes de la Historia.
Apoyar un izquierdismo radical y destructor de lo que ha sido y es España, es sentirse heredero de aquellos ideales que provocaron tales crímenes para obsequiar a sus ídolos "rojos", (ya muertos, y no se han enterado).
Ya no pueden presentar en la bandeja de sus manos la cabeza de España al ídolo ruso, en nombre de la ¡LIBERTAD! Aunque los idólatras se inventan otro becerro, pero eso, que siempre sea de oro.
Lo de cobardes nada. Son una tropa de asalto de mercenarios del Zapo. Asi que se comportan exactamente como les mandan los que les pagan.