Pese a llevar juntos desde 2005, Katie Holmes aún no está segura de la orientación sexual de Tom Cruise. Tantos eran los rumores acerca de su supuesta homosexualidad, que la joven empezó a verse afectada por ellos y su marido tuvo que sincerarse para solucionar el asunto.
"Tom sentó hace poco a Katie y le dejó absolutamente claro que no hay verdad en las historias que dicen que es gay", afirman fuentes de 'National Enquirer'. Con esta charla, Tom quería que su mujer se tranquilizara ante la cantidad de cotilleos que se generan sobre él.
"Se emocionó mucho y le dijo a Katie: '¡Son todo mentiras!'. Creo que ella estaba escandalizada por los rumores a los que Tom ha tenido que enfrentarse a lo largo de los años", continúa la misma fuente.
Pero no son sólo las habladurías sobre homosexualidad las que preocupan al actor. Cruise quiso también dejar claro a su mujer que era mentira que hubiese "consumido drogas", un tema que supuestamente va a ser revelado con todo detalle en un libro publicado por un antiguo compañero de la iglesia de la Cienciología.