Colabora

The Times culpa a Sara Carbonero de la derrota de España

Ni la mala suerte, ni el palo, ni la gran defensa suiza, ni el poco acierto de los atacantes españoles. Para The Times el culpable de la derrota de España contra Suiza en el Mundial tiene nombre y apellidos: Sara Carbonero. Le acusan de desestabilizar a Casillas y dedican su portada al asunto.

La joven periodista de Telecinco, Sara Carbonero, está inmersa en la polémica desde que inició su relación con Iker Casillas, a su vez capitán de la selección española. Ya semanas antes de que comenzase el Mundial de Sudáfrica se especulaba con el papel que podría tener la toledana en el día a día del equipo y cómo podría influir en el portero del Real Madrid.

Sin embargo, una vez iniciado el Mundial no ha hecho falta mucho para culparla del mal de la selección. De hecho, el diario británico The Times apunta a Carbonero como responsable de la derrota. Incluso dedica una gran parte de su portada al asunto.

En la portada aparecen tres fotos de la entrevista que Carbonero hizo a Casillas tras el encuentro. Y en un titular con mala intención afirma que "la novia del portero pone en marcha la Inquisición española".

Sin embargo, en páginas interiores el diario va más allá y publica una foto de Sara Carbonero trabajando detrás de la portería en la que está calentando el portero español. The Times tampoco duda en especular sobre la influencia de la periodista sobre Casillas y habla de la relación entre ambos y de la belleza de la reportera.

En la entrevista que realizó tras el partido ambos intentaron aparentar normalidad aunque se notaba cierta incomodidad. La periodista y el capitán de la selección nacional no eran capaces ni de mirarse a los ojos.

El tema del breve encuentro fue, por supuesto, la sorprendente primera derrota de España tras meses de optimistas pronósticos. Un cabizbajo Iker Casillas analizó en pocas frases las razones del resultado ante su novia, la popular periodista de Telecinco, quien le preguntaba tímidamente. Ambos se despidieron, muy serios, con un "hasta luego".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario