Susan Boyle nunca ha sido como el resto de la gente (en realidad, nadie lo es). Pero eso no significa que deba representar un problema, ni para ella ni para los demás.
La noticia parece un ejemplo de como esa clase de situaciones pueden controlarse con un poco de mano izquierda, y como las personas tenemos capacidad para ayudar, utilizando simplemente la palabra como herramienta.
Pero también nos muestra que estamos siempre en el filo de la navaja, y que una persona puede convertirse en víctima de sus propios actos, cuando quienes se encuentran a su alrededor interpretan mal una conducta cualquiera, considerando como una amenaza comportamientos inadecuados que, en realidad, podrían no serlo en absoluto.
Imagínense lo que habría sucedido si en lugar de ser una persona conocida, como Susan Boyle, hubiera sido un desconocido de origen magrebí, en circunstancias similares. Seguramente habría terminado esposado y quien sabe si apaleado o electrocutado, en la comisaría del aeropuerto.
Verdad o mentira, lo que nos quieran contar...
Está como una p... cabra.
Lo de siempre. Es hacerse alguien famoso y ponerse de drogas hasta el culo
A esta la tenia que contratatar Zpedorro como seretaria, harian un buen duo,una limpiandole los zaptos con una escoba a los viajeros de la VIP y el otro limpiandoselos a Obama con la lengua, lo malo es que la gorgoritos, tendria celos de ella, jajajaa
No debe ser nada fácil pasar del anonimato a la celebridad de la noche a la mañana..., y ponerse en manos de avariciosos controladores de su vida.