El astro de Hollywood Sylvester Stallone acaba de demostrar que, además de haber protagonizado algunas de las películas de acción más sonadas de las últimas décadas, también sabe pintar cuadros. Y a juzgar por lo que algunos están pagando por sus obras, debe ser que no lo hace nada mal.
Sylvester Stallone acaba de inaugurar una exposición con sus cuadros en la galería Art Basel de Miami Beach y ya ha vendido dos importante obras. A sus 63 años, el protagonista de 'Rambo' lleva 30 pintando como hobby y ahora ha descubierto que, además de pasar el rato, también puede sacarse un dinerillo extra con sus lienzos.
Según las críticas recibidas hasta el momento, el actor tiene bastante talento. Y no lo dicen sólo los expertos, sino también los 27.000 euros que el dueño de un casino de Las Vegas ha llegado a pagar más de por uno de los coloridos cuadros del actor de 'Rocky'.
Además, Stallone ha vendido un autorretrato que realizó en la década de los 70 y cuyo precio, tal y como publica 'Ok.com', rondaba los 35.000 euros.
Stallone no es el primer famoso que prueba suerte con el arte. Otros que también lo han hecho son el integrante de los Rolling Stone Ron Wood, los cantantes Tony Bennett y Paul McCartney o el actor Viggo Mortensen.