Las vacaciones son casi el único asunto de todas las revistas, que exhiben esta semana el repertorio de bikinis de las famosas. Algunas, como Nuria Roca, se decantan por las excursiones en velero; otras, como Marta Sánchez, disfrutan del sol en la playa. Quienes no tienen dudas son los miembros de la Familia Real. Tras difundirse que habría recortes en las tradicionales vacaciones en Mallorca, ha trascendido que, pese a que el Fortuna vaya a salir menos, los nietos piensan seguir con la tradición de salir a navegar en verano: las infantas Elena y Cristina han matriculado a sus hijos en un curso de vela.
Otros famosos se decantan por otras actividades para pasar sus días de descanso. Es el caso de la larga lista de famosos que se pasearon por la zona VIP del concierto de Madonna en el Vicente Calderón. Hubo cantantes, como Eva Amaral, modelos y algún político: Soraya Sáenz de Santamaría asistió al evento con su marido con un look algo diferente al de los pasillos del Congreso: un top malva con un hombro al aire y melena suelta.
En ¡Hola!, sigue hablándose de la boda del sobrino de Jesús Polanco. Si la semana anterior fue la de la exclusiva de la ceremonia, en esta ocasión el reportaje está dedicado a la fastuosa fiesta en la playa que celebraron los novios con los invitados. Todos ellos debían ir vestidos de blanco y así lo hicieron, incluidos los mandatarios latinoamericanos que asistieron. La mezcla de invitados fue notable: desde miembros de la aristocracia como Fernando Martínez de Irujo e hijos de políticos, como José María Aznar Botella, hasta cantantes salidos de OT como Manu Tenorio. Cuenta la revista que la exclusiva tenía un fin benéfico.
Los amores veraniegos son otros de los temas de las revistas. Se habla, y mucho, de Fran Rivera, relacionado ahora con una bailarina. Su ex suegra, la duquesa de Alba, sigue soñando con una reconciliación con su hija Eugenia: así lo cuenta en una nueva entrevista exclusiva. También parece haber encontrado el amor el hijo de José Bono, del mismo nombre, al que se ha fotografiado acompañado de Natalia Golding, la hija del empresario dueño de Parques Reunidos.
Pero no sólo surgen nuevas relaciones este verano: María Teresa Campos juega al despiste preguntada por su relación y hay imágenes de los protagonistas de una de las rupturas más inesperadas, la de Simoneta Gómez Acebo y José Miguel Fernández Sastrón . Juntos, cuenta Semana , fueron a recibir a su hija, que volvía de un campamento. La relación entre ambos sigue siendo de lo más amistosa.