En la foto, los dos aparecen de la mano, confirmándose así que la cantante colombiana y el futbolista mantienen una relación. La imagen trunca los intentos de los reporteros gráficos de captarles en actitud cariñosa y vender el reportaje. Aunque se apunta a que la foto formaría parte de una exclusiva que habría sido filtrada a la red. Desde hace semanas los reporteros gráficos luchaban por hacerse con una imagen que se habría vendido por muchos miles de euros.
La web Shakiragallery.com ha quedado colapsada por las visitas y han llegado a publicar el mensaje Please note that we do NOT offer any Pique pictures -por favor, sepan que no ofrecemos ninguna foto de Piqué-. La imagen fue captada cuando ambos salían de un restaurante de Barcelona tras el partido entre el Barcelona y el Athletic.
Antes fue su novio quien publicó otra foto que dio que hablar: los dos aparecían juntos con otros amigos en una celebración de cumpleaños. La imagen fue difundida también gratuitamente en el Facebook y el Twitter del jugador.