Más allá del director, el productor y los actores de Las hermanas Bolena, quien verdaderamente consiguió que la película llegara a buen fin fue el guardaespaldas búlgaro que estaba a cargo de Scarlett Johansson.
Según informa Contact Music, la actriz ha declarado que tendrá siempre un hueco en su corazón para ese hombre, pues sus reflejos evitaron que un caballo cayera encima de ella y la aplastara, salvándola de una muerte segura.
"Estaba cabalgando sentada de lado con un vestido que pesaba 180 kilos, y mi guardaespaldas estaba por allí, como siempre... De repente el caballo se encabritó y cayó, rodando hacia un lado. Pensé que me aplastaría pero mi guardaespaldas surgió de la nada, me cogió y me sacó de allí", ha explicado Scarlett.
Pese a que no sabemos si el salvador de la actriz sigue contratado para protegerla, está claro que la protagonista de Match Point quedó muy impresionada por su eficiencia a la hora de cumplir con su trabajo. "Supe que un día me salvaría la vida, y así fue", afirma la actriz.