Casquería a saco con 'Saw' y Natalie Portman desnuda en 'Cisne Negro'
Los estrenos aparecen dominados por el lado oscuro de Natalie Portman. Los salpicones de Saw y las risas de Yogui satisfarán a todo tipo de públicos.
Darren Aronofsky aborda en su quinta película la historia de una veterana bailarina de ballet que se encuentra encerrada en si misma y en una situación muy competitiva con una bailarina rival. La tensión se irá incrementando a medida que lleguen a una representación muy importante. Pero no está claro si la rival es una aparición sobrenatural o la protagonista está simplemente teniendo alucinaciones.
Nominada a cinco Oscars de Hollywood, la estatuilla para Natalie Portman, su excelente protagonista, está casi garantizada. La película es todo un delicioso delirio paranoico de su director, que tras el fracaso de La fuente de la vida y el éxito de El luchador parece decidido a insertarse en las filas del mercado: está dirigiendo ya la segunda entrega del cómic Lobezno.
Saw VII 3D ¿La entrega final?
Un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror.
Kevin Greutert, montador en anteriores entregas y director de la censurada Saw VII, es el responsable de esta séptima entrega cuya única novedad es el supuesto 3D y el regreso de un personaje que a los fans de la saga les será muy conocido.
El oso yogui. Entretenimiento familiar y en 3D
Adaptación al cine de la famosa serie infantil -en una mezcla de cine de animación y personajes reales-. Una directora de documentales (Anna Faris) viaja al Parque Jellystone para filmar un proyecto. Allí no tardará en encontrarse con el Oso Yogui, su inseparable amigo Boo-Boo y el guardabosques Smith.
El especialista en efectos especiales Eric Brevig dirige con competencia un filme infantil que, si bien está muy lejos de lso resultados de joyas de la animación como Toy Story 3, cumple con modestia su cometido. La película mezcla actores reales con digitales.
Sin retorno: cine argentino del bueno
Un joven muere atropellado en un accidente de tráfico. El culpable huye sin dejar rastro. Ninguna prueba lo incrimina. Pero el padre del joven, apoyado por los medios de comunicación, exige encontrar al responsable y llevarlo a la cárcel. Una serie de acontecimientos fortuitos y una justicia contaminada por la opinión pública ponen al hombre equivocado en el banquillo de los acusados. Envueltos en el entretejido del azar y las decisiones desesperadas, estos hombres deberán enfrentarse a la culpa, la responsabilidad y la necesidad íntima de redención en una espiral que no tendrá retorno.
Trailer: Sin retorno
Secretariat: el caballo que ganó todo
Ama de casa y madre Penny Chenery (Diane Lane) se compromete a hacerse cargo de la Caballerizas Pradera con sede en Virginia de su padre enfermo, a pesar de su falta de conocimiento de las carreras de caballos. Contra todo pronóstico, Chenery - con la ayuda del veterano entrenador Lucien Laurin (John Malkovich) - se las arregla para navegar por el negocio dominado por hombres, en última instancia, fomentando el primer ganador de la Triple Corona en 25 años y lo que puede ser el mayor caballo de carreras de todos los tiempos.
Lo más popular
-
El Gobierno baja impuestos a actores y al coche eléctrico mientras bombardea al resto -
El 'duro testimonio' de La Sexta: contrata una hipoteca variable y denuncia que ha variado -
Una multitud recibe a González Urrutia en Buenos Aires acompañado por Milei -
A Gila nadie lo fusiló, nunca estuvo en la cárcel y nunca fue exiliado político -
La fotografía de la polémica: Gabriela Guillén estalla contra Bertín Osborne
Ver los comentarios Ocultar los comentarios