"Sara Carbonero se defiende", titula Diez Minutos en una portada con el rostro de la periodista de Telecinco. En realidad, la revista se hace eco, como hacen Semana y ¡Hola!, de una entrevista concedida por Carbonero a la Revista Oficial de la Liga Nacional de Fútbol. En ella, lo que hace es no hablar de Iker Casillas sino de su carrera profesional, de su trayectoria hasta aterrizar en Telecinco y de su trabajo en el Mundial. Mientras la periodista comenta curiosidades como que se santigua en cada directo, las revistas enfatizan que está en el ojo del huracán por su visible trabajo y su relación con el portero. Ella, mientras, cuenta en que el fútbol le gustó desde siempre y confiesa que "todo ha ido muy deprisa" y necesita "parar un poco". Justo lo contrario de lo que le está ocurriendo.
Entre fotos de Sara en el Mundial, Sara en blanco y negro y Sara haciendo escalada, destaca la inesperada y sorprendente exclusiva concedida por Isabel Sartorius a la revista ¡Hola! La intención de la entrevista, que viene acompañada por numerosas fotografías de la ex del Príncipe con una imagen más juvenil, parece ser aclarar qué ocurrió en la misteriosa y comentadísima cita de Sartorius y doña Letizia en una terraza cercana al palacio de la Zarzuela.
Sartorius, que siempre ha sido muy parca en palabras con los medios de comunicación, habla largo y tendido sobre la Princesa, a la que retrata como una de sus más íntimas amigas. De ella dice que es "una muy buena persona" y un "modelo de mujer" que le "encanta". Llega a apuntar que tiene "una mayor relación con doña Letizia" que con el Príncipe y que queda más con ella. Y cuenta que salieron a una terraza porque "las niñas estaban jugando y hacía una tarde maravillosa". "No será el primero ni el último café que nos tomemos juntas", advierte.
Isabel Sartorius entra también a comentar los comentarios y especulaciones que trajeron sus fotografías con la princesa. Dice que a las dos les llamó "la atención las mentiras que se han dicho y las historias que se han podido inventar alrededor de una coca-cola y un café". "Todavía no puedo creer que se haya llegado a decir que estoy haciendo un chantaje a los Príncipes", confiesa. Sobre su incursión en el mundo televisivo, revela que Letizia fue quien le animó: "Me aporta muchísimo y tengo muy en cuenta todo lo que me dice". Para tratar de disipar dudas sobre lo extraño de una relación tan estrecha con la mujer de su ex, cuenta que también se lleva "de maravilla" con María Chávarri, "la mujer de Javier, el padre de mi hija". Y se queja de la "libertad para destrozar" que se ejerce, dice, desde algunos medios.
Otra de las imágenes llamativas de la prensa rosa es la de Mamen Sanz con la banda de graduada en Magisterio a sus 34 años. A los 18, quien se va a Estados Unidos a empezar sus estudios universitarios es Alex, el crecido hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio. Y otro hijo de famosos que también ha dado muchísimo que hablar en los últimos días es Alejandro ahora que una juez ha establecido que es hijo de Pepe Navarro. Su madre, Ivonne Reyes, visitó un plató el pasado viernes para hablar de la batalla legal con el presentador, que ha ganado, por ahora. Admitió que hizo mal al no revelar la identidad del padre hasta ahora: "He tardado porque esperaba una respuesta positiva. No hablar ha sido un gran error. Señores que han salido a la palestra, familias que se les ha hecho daño".
Mientras, empeñada en convencer de que a su edad sigue tan activa como siempre, la duquesa de Alba nos regala otra curiosa imagen esta semana ataviada con la bufanda del Betis. Cuentan que fue a revisión en Sevilla y de paso recorrió las numerosísimas iglesias de la capital hispalense con su inseparable Alfonso Díez . Carmen Martínez Bordiú , por su parte, tampoco tiene miedo de emprender nuevos proyectos: tras pasar por ¡Mira quién baila!, amenaza ahora con fundar su propia compañía y recorrer España. Noticias más típicas de estas fechas son las de las bodas veraniegas. La última fue la de Nacho Uriarte , que reunió a las "chicas del PP", como cuenta Semana . Soraya , Cospedal y Ana Mato rivalizaron con sus vestidos. Y sorprendió la presencia de Gema Ruiz , la ex de Francisco Álvarez Cascos .