Es para vomitar, ¿Por qué no se va este tio a solucionar los problemas de su país y deja ya de contaminar? ¿Cuanto cobras?
No me extraña nada que esta escritora llore porque sus obras son muy blandengues.La sra.Sara mago no debe sufrir por este señor que se vá a trabajar a un penal en el que gana seis mil euros al més,así que estese usted tranquila señora Sara.
No deja de ser cómico ver en la parte superior de los comentarios el "anuncio Google":
Todos los libros de Saramago en Casa del Libro.
Menudo chiste.
¿Comprará alguien los libros del comunista chocho este?
"Saramago se declara hoy sumido en una profunda tristeza a causa de la decisión unánime del Consejo General del Poder Judicial."
JA JA JA. Pues me alegro.
Pero por Dios, donde estaba el señor Saramago en la época de Franco. Yo nací en el 1949 y he de decir que la historia que cuentan los ahora progresistas yo no la viví.
Como yo, muchas otras personas tuvimos que emigrar de nuestras respectivas comunidades para ir a trabajar a Madrid, Barcelona etc. Y en aquella época los niños estábamos en otra onda (en él colé jugando) mas tarde de adolescentes trabajábamos en fabricas con 14 años e íbamos a bailar y en las fiestas mayores a los entoldados de las respectivas ciudades a oír a Sirex, Mustang, y un largo etc. de conjuntos musicales, después vino la canción de protesta Juan Manuel Serrat, Víctor Manuel etc.
¿De que están hablando de la guerra? señores en las guerras se matan los unos a los otros y por desgracia fueron los hermanos contra hermanos
Pues que se compre un paquete de pañuelos, o dos
¿No somos todos eramos iguales ante la ley?
Si uno comete un delito, siempre he pensado que lo importante es el delito en si y no el como se descubre dicho delito (por casualidad, la policia, por denuncia, ...)
Luego hablan los de "Sálvame" de la escena cariñosa de los futbolistas Piqué e Ibrahimovic, pero ¡anda que la escena del abrazo de los jueces Garzón y Pedraz…!
Como Boabdil el Chico...
¿Sus lágrimas son las mías? Esa frase está bien para un guionista de culebrones, pero comprometen el prestigio de un premio Nobel de literatura (además, como dirían en los Simpson, debe de violar numerosos derechos de autor, de tanto como ha debido de usarse).