Menú

Sara Carbonero: "No tengo que morderme la lengua por ser novia de Iker"

Es la periodista más buscada, la más fotografiada. Todo lo que dice y hace se mira con lupa. Y es que Carbonero tiene dos ingredientes para estar en el ojo del huracán: ser la novia de Casillas y guapa. De momento, lo tiene claro: "No tengo por qué morderme la lengua por ser su novia".

Sara Carbonero concede este sábado una entrevista a La Razón donde poco dice. Tras sus comentadísimas declaraciones sobre Cristiano Ronaldo, la periodista prefiere ir con pies de plomo. Tampoco dice nada nuevo sobre su vida privada, es decir, sobre su noviazgo con Iker Casillas.

Lo que se desprende de la charla con la redactora de La Razón, es que Sara ha decidido adoptar una actitud madura, de indiferencia con las cosas que se dicen y las fotos que se publican de ella. Pero a la vez se la nota incómoda. Todavía no parece haberlo conseguido del todo.

¿Cuánto pesa la presión de los medios?, la preguntan. "Mucho, pero estoy tranquila. No tengo por qué morderme la lengua por el hecho de ser la novia de Iker. Le quito mucha más importancia de la que dais vosotros".

Sin embargo, lo que no siente Sara es que tenga que demostrar el doble por ser guapa y además novia del portero de la Selección y del Real Madrid. "Llevo siete años trabajando como periodista deportivo. En realidad es poco tiempo, aunque estéis hartos de verme, yo también lo estaría. Lo único que me preocupa es que mis jefes estén contentos con mi trabajo".

Pero parece que Sara quiere hacer otras cosas dentro del periodismo. ¿Siete años son muchos, o de esta forma quitaría algo de morbo a su relación con el guardameta? "Me encantaría en un futuro presentar un informativo completo. Aún me tengo que preparar, pero me gustaría hablar de otras cosas, no sólo de deportes".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura