Sí, no había más que escuchar su florido verbo en la celebración de Madrid, para darse cuenta de que es un ilustrado. No le hagais la pelota, que ya lo tiene todo y no va compartir nada con vosotros. De Casillas opino porque él es público, como Belén Esteban. Yo no. En cualquier caso estoy seguro de que lo que más aprecia la Carbonero en él es su sencillez, sin importarle para nada su proyección pública ni su dinero¿Verdad?
No conozco a esa pareja, aun así la intuición me dice que ella es una oportunista, y que tenía todo estudiado hace mucho tiempo. Me imagino que algo querrá a Casillas, pero eso no quita para que haya aprovechado el Mundial para ganar prestigio y promocionarse "by the face". Que se haya hablado de ella tanto como de la Selección es una prueba de que la Carbonero quiso entrar en ese juego en el cual ella ha ganado mucho.
No los veo formando una familia y teniendo hijos, es una apreciación personal, aunque no me importa lo que esos dos hagan o dejen de hacer.
¡Te felicito por todo Sara y cuando digo todo es "todo" en lo personal, lo que me gusta menos...es la cadena donde trabajas, espero que alguien con mas inteligencia, formas y educaciòn te rescate de ese estercolero!
Tinín, es que conoces la vida de Casillas? Es como si yo te dijera que eres un cateto (igual lo eres) sin conocerte de nada, ya sabes, la paja en el ojo ajeno (puedes consultar el diccionario si quieres)-
Tinin, se ve que les conoces muy bien. Gracias por aportarnos tanta luz.
Las cosas que hay que leer...
Casillas es un catetillo de Mostoles, muy majo, famoso y millonario, pero un catetillo, y esta chica es muy lista, muy guapa y con preparación: Tele 5 gustará o no, pero para salir en pantalla no ponen a cualquiera, y dudo mucho que una mujer ambiciosa y preparada como ella se haya enamorado del cateto de Casillas. El sí, él está colado por eso mismo, porque no se la merece, y no hay más que verlo. Esta chica ha aprovechado su ocasión, nada más: gracias a este asunto ha subido su caché. Más claro que el agua. En la escena del beso ella no está cómoda, no comparte la emoción. De casarse nada, desde luego.
Quitar -la y poner -le en:
achacándole
preguntarle
recordarle
También hay un leísmo (de los permitidos por la rae, pero leísmo; debe decir: lo definiera
Tarea para el periodista: repasar el laísmo.
A quien he escrito este artículo, por favor, vigile su laismo.
El nauseabundo mundo del rosa (más bien marrón por la mierda que destila), ya nos prepara un verano con el idilio Iker-Sara. Más que sus comentarios, su hediondez y su manipulación, me preocupa más que se metan en la vida privada de ambos y les hagan la vida imposible. Va ser duro para los dos, y más viniendo de la propia cadena en la que trabaja Sara. Duro, duro.
Saludos