Este hombre es un grosero, no me sorprende que sea socialero.
Lo que le faltaba al bicho este:
Además de suciolisto... ¡BABOSO!
¿QUE ASCO ME DAN LOS SUCIOLISTOS BABOSOS!
Señor Saez. La dignidad de la mayoría de las mujeres está por encima de cualquier piso que ningún chulo le quiera poner.
Su comentario es inadecuado, grosero y vulgar. Hasta yo como hombre, me siento ofendido. Simplemente porque alguien pueda pensar que todos los hombres somos iguales. Y no es así.
Dejen a Sara y a Iker tranquilos. La endivia es muy mala, lo sé pero hay que tener dignidad Sr. Saez.
Si no recuerdo mal, los triunfos y el juego que le ha traido tanta gloria a nuestro baloncesto llego el año que pepu se hizo cargo de la selección, yo no se si el juego que ha caracterizado desde entonces se debe a pepu , a garbajosa ( el pegamento) o a navarro, pero la verdad es que todos esos triunfos llegaron con un juego caracteristico de anticipación y mucha defensa, pero desde que llego el chorizo spagetti de mierd.. todo ese juego se ha ido a la porra. Gracias a que en el europeo decidieron los jugadores por su cuenta pasar del spagetti y hacer su juego sin escuchar a este chorizo, la cosa cambio y fue cambiar y arrasar a todos sus rivales. Pero gracias a la federación socialista traidora a ESpaña , volvemos a tener a este chorizo y volvemos a tener una mier..d de juego. Por Dios haced como el año pasado pasad de una vez de este "señor" y haced vuestro juego. Y cuando volvais a España echadle un par y hacedle a la federación de mierd... socialista una huelga. Con el sindicato de jugadores estamos igual que con la ugt yccoo. ¿Como puede ser que los sindicalistas de nuestro baloncesto sean exjugadores ?
A un exjugador le importa un pimiento que no haya sitio para los jugadores jovenes en nuestros equipos, a ellos ya se les acabo el negocio de jugar y ahora su negocio es venderse por unos cuantos millones al Psoe..
Que lastima de pais. !Cuanto sociata traidor!
Cada vez dan más ascco. Éstos son los mismos de la paridad, de la igualdad. ¡Del antifranquismo!, cuando solo le hafaltado ponerle una lencería (moda en los 50 y 60 para el que quería dejar a su amante)
Con independencia de la belleza de Sara, que la tiene. Ese comentario no deja de ser una grosería más propia de la chusma que de una perona de cargo público, y debía ser su correligionaria Bibiana la que se echara encima de él.
El tarugo éste seguro que es de los puestos por el patético grupo de gobierno del gotico zp, fuerte rabovaca.
Suscribo lo comentado por gimdirem, y efectivamente el mierda este de Saez se cargó a Pepu por envidia, vamos, lo típico en España. Un pais donde tan solo destacan los mediocres.
Encima de mafioso y déspota, nos ha salido también machista, gañán y grosero. Mientras tanto, la selección de la federación que preside va de culo en el Mundial, gracias a su prepotencia e ineptitud.
Y comentaba no sé quien por estos lares, que este sujeto llegó a la poltrona con la ayuda de Aznar. Pues no sé porqué, pero me lo creo.
Típico comportamiento de alto cargo de izquierdas, solo hay que recordar lo que hacía Mao con sus secretarias en China, o como en la época de Felipe González se decía que los socialistas cambiaban las tres "c", cambiaban de casa, de coche y de c_ño. Es un impresentable. Y por cierto, de dónde iba a sacar ese dinero para ponerle un piso, de su trabajo o del de todos los españoles vía comisioncita.