El cambio respecto del año pasado es radical: en 2009, la encargada del especial de Nochevieja fue Belén Esteban, otra de las estrellas de la cadena. Sara Carbonero estará acompañada de la presentadora Pilar Rubio, que presentó este año el programa Más que baile, y Marta Fernández, presentadora de los informativos de Telecinco y sustituta de Ana Rosa Quintana en el magacín de las mañanas durante el verano.
En un primer momento, se llegó a asegurar que habían ofrecido a Iker y Sara dar las campanadas de Nochevieja. Ahora el rumor se confirma pero sólo en lo que se refiere a la periodista.
Las tres presentadoras volverán así a colaborar tras haberse ocupado el pasado mes de noviembre de la presentación de la página web de Telecinco dedicada a las tendencias y los famosos, ha informado la cadena en un comunicado.
En esta ocasión, las elegidas por Telecinco tendrán una fuerte competencia en el resto de las cadenas para hacerse con la audiencia. En TVE los encargados de narrar las doce campanadas serán el humorista José Mota y la presentadora Anne Igartiburu; en Antena 3 serán Jorge Fernández y Sandra Daviú, y en Cuatro, el equipo de Tonterías las justas.