Colabora

Carbonero, agobiada por la prensa tras confirmarse su relación con Iker

Pocas horas después de que la revista Lecturas publicara en primicia las imágenes que confirmaban el romance entre el guardameta Iker Casillas y la presentadora Sara Carbonero, la joven ya ha empezado a sufrir las preguntas de la prensa. Ella no declara nada.

La periodista se ha enfrentado en las últimas horas a las preguntas de la prensa que buscaba las primeras declaraciones de Carbonero después de que se publicaran las primeras fotos sobre la comentadísima relación.

El noviazgo se hacía oficial este miércoles gracias a unas fotos que publicaba en primicia la revista Lecturas. Sin embargo, y pese a que las fotos ya están en la calle, la periodista deportiva ha preferido no comentar nada sobre su relación con el portero del Real Madrid. Preguntada por la prensa apenas unas horas después de que la revista Lecturas viera la luz, Sara dio la callada por respuesta y sólo añadió que no había "nada" que comentar.

En cuanto a la pregunta de si podía confirmar que había  algo más que una simple amistad entre ambos, Sara volvió a recurrir a la misma respuesta: "Nada". Se mostró muy incómoda con la prensa que la esperaba a la salida de un hotel.

Sara simplemente explicó que no iba a decir nada y suspiró cuando le preguntaron si podría haber estado con Iker y su ex novio a la vez. Finalmente sólo respondió "madre mía" cuando le volvieron a pedir que confirmara lo suyo con el capitán de la selección española. A su llegada a casa, molesta, pidió un poco de "cuidado" ante la presencia de los cámaras.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario