Cuando el socialismo nos hunde en la mierda, hasta a un titiriceja como Sabina se le pone mal cuerpo, vamos que le entran unos retortijones, que se ruvuelca. Sabina, ponte una lavativa a ver si te limpias de esa, y de esta mierda de socialismo.
El rojiprogre este,¿ha dejao de beber?,y ahora ve las cosas en su justa realidad.
Sabina sabe que el Zapaterostán huele a muerto y hay que ir arrimandose al sol que más calienta,no vaya a ser que se quede sin subvención.
Serás un gran compositor,pero siempre me has caído muy pedo.
La izquierda está,estuvo y estará hecha una mierda porque es mierda.
Y que lo digas.
Grandes montones de estiercol, agrandados por boñigas individulales.
Vaya por dios al final su padre, el comisario de policía de Ubeda, tenía razón. La izquierda es una mierda y solo genera mierda, miséria y dolor.
Mister Canon enseña moral. Es tan pudoroso.
Uf, es difícil mejorar los comentariuos anteriores. Cualquier cosa que diga no lo mejoraría.
Sólo un detalle: Tú, Sabina, no solo formas parte de la izmierda, sino que la has cultivado con amor. Que te den, so rojo.
La izquierda es un "conceto" discutible que algunos nunca discuten y votan a piñón fijo.
Me gustan sus canciones pero el como persona me parece un mal bicho.Gracias a Dios se separar lo bueno de lo malo.No todos somos perfectos, y tal vez tambien yo me equivoque muchas veces.
¿¿AH, Pero es que ha existido alguna izquierda que no haya sido una mierda????
Vamos a ver: URSS, mierda; China, mierda; Corea del Norte, mierda; Cuba, mierda; Vietnam, mierda; Camboya, mierda; Venezuela, mierda; RDA, mierda; Polonia, mierda; Angola, mierda;...
No, no me sale ninguna que no haya sido una mierda.. Esto... Espera... Sí, España, MIERDÍSIMA!!!!!
Menos mal, no hubiera querido dejar al Zejijunto por mentiroso...
¿Así que tú eres una mierda? Mira Joaquín, creo que eres el mejor de los catautores que ha dado España pero ahí te quedas. A nivel humano no me gustas, nunca me has gustado. Ni tus soflamas, ni lo que predicas ni tu proselitismo de lo que llamas "libertad". Ya no compro tus CD originales (los tengo pero "de manta") Juré que ni un euro mío sería para tí y lo sigo cumpliendo. Tú socio de la Sgae (y me da lo mismo que no vayas a las juntas), tú que eres de los poquísimos quie sigue vendiendo discos. Sí a tu música y a tu envidiable manera de manejar el lenguaje. A tí, no. Ni antes ni ahora.