(Marga M. Francés) Esta semana, las revistas del corazón llevan varias entrevistas exclusivas a su portada. De entre todas, sin embargo, destaca una: la que Rania de Jordania concede a ¡Hola! con motivo de una visita a Sudáfrica como embajadora de UNICEF. Cuenta que se siente "como una persona corriente" cuando se levanta y habla de la discriminación de las mujeres: "El Rey ha respaldado enormememtne a las mujeres en nuestro país", afirma.
Educada en los más exclusivos colegios, graduada en la Universidad Americana de El Cairo y fanática de la moda, Rania habla de su estilo occidental y su decisión de no llevar velo. Afirma que creció "en un ambiente muy abierto" y cuenta que tomó la decisión de no llevarlo a una edad muy temprana. Afirma que "la mayoría de las mujeres lleva el velo porque ellas mismas lo eligen".
Entrevistas con menos glamour son las concedidas por el despechado Julián Muñoz a ¡Hola! y Lecturas. El ex alcalde de Marbella habla, cómo no, de Isabel Pantoja, que anunció su ruptura con él a través de las revistas. Se lamenta de que la cantante no se lo dijera "cara a cara" e insinúa que la Pantoja se acercó a él por interés. En Lecturas, admite que se "creía Dios" cuando era el primer edil de la localidad malagueña.
También hablan las revistas, como casi cada semana últimamente, de Cayetana de Alba y su casi milagrosa recuperación. Además, las imágenes del Baile de la Rosa en Mónaco copan casi todas las portadas: Semana destaca, de entre los miembros de la Casa Real, una: Carlota de Mónaco, cada vez más parecida a su madre.
Entre los rumores de los que se hacen eco las revistas están la relación de la modelo Ariadne Artiles , ex de Fonsi Nieto, e Israel Bayón , ex de Vicky Martín Berrocal, y la posible paternidad de Fernando Alonso , que este fin de semana empezó la competición de Fórmula 1 con su participación en el G.P. de Australia. Allí se pudo ver a su mujer, Raquel del Rosario , con nuevo look sospechosamente similar al de Victoria Beckham y a Alonso muy cargado con un peluche y una bolsa de Prenatal de camino a su jet privado. Las revistas lo tienen claro: todo apunta a que el piloto y su mujer podrían estar esperando su primer hijo.