Uno de los momentos que dejaron más patidifusos a los fanáticos de Perdidos fueron las misteriosas palabras que Hugo dedicó al siempre ambiguo Benjamin Linus en los enigmaticos y polemicos instantes finales de la serie.
En ellas, el orondo heredero de la isla, y uno de los personajes favoritos de la audiencia, decía a Ben que había sido un buen número dos, mientras el reformado antagonista de los héroes asentía y le dedicaba una afectuosa y poco habitual sonrisa.
Pues bien, casi un cuarto de hora de metraje inédito sobre ambos saldrá a la luz con el DVD con la temporada final de la serie a finales de agosto, aunque también estarán incluidos en un pack final que reunirá todas las temporadas y diversos regalos adicionales que satisfarán a los fans, informa zap2it. El Marketing obliga.
Fue el propio Michael Emerson, que interpreta al habitualmente maléfico pero siempre carismático Benjamin Linus, el que desveló la exclusiva en la televisión norteamericana. El actor, consciente de que uno de los puntos que más entusiasmaron del final fuera el hecho de que Hugo y Linus heredaran la isla tras el lío generado por Jacob y su némesis (y la muerte de Jack, que finalmente aceptó su rol de héroe), aseguró que esos minutos adicionales versarán acerca de la relación entre tan particulares y opuestos personajes en la isla.
Emerson dijo que "los que se que se vayan a comprar la serie completa de Perdidos van a tener una novedad que se podría denominar como epílogo, una escena perdida", explicó al presentador "Son 12 ó 14 minutos que abren una ventana a esa brecha de tiempo desconocido que ocurre desde que Hurley se convierte en número uno, Ben en número dos, y la secuencia final con todos los personajes en la iglesia".