Personalmente no sé ni como se sintoniza esa cadena de WC llamada la Sexta-Secta. Y el panfleto marxista Público no lo he mirado ni por curiosidad.
Si quiero sufrir,veo el telediario.
Estos marxistas destructores de las vidas privadas de los demás aún viven inmersos en el comunismo radical y hasta han conseguido extraer del fascismo su odio exterminador por razones depuradoras de raza ideológica del fascismo ¡y dicen defender la democracia!. Es decir, son la esencia de los dos sistemas más criminales de la Historia de ambos radicalismos .
Han progresado y al mismo tiempo actuan con lo más canallesco, contra los hobres, que usaron esos regímenes aniquiladores, que ya todos condenamos y ellos mismo dicen perseguir. Por ello no pueden prescindir en su modo de hablar y actuar al mismo tiempo del mismo modo que Stalin y Hitler y según ellos Franco a los que quieren imitar y superar.
Y es que cuando un Presidente y sus adeptos rezuman esa odiosa persecución, los tontos útiles se obnubilan y se convierten en mostruos marxistas-hitlerianos al servicio de la destrucción total, renovando la moderna esclavitud.
No admiten más que la extirpación , con el cordón aislante, del disentimiento de su locura. Y sus medio televisivos son cultura de la muerte de las libertades e ideas privadas diversas. ¡DEMOCRACIA PARA QUÉ!
España es una experiencia moderna de progres totalitarios marxitas-hitlerianos. Y así no va.
Hasta quieren suplir a Dios que dicen ya ha muerto. ¡Pobres y miserables ignorantes! ¡Padre, perdónalos que no saben lo que hacen!
¿O sí lo saben satanizados?
Juanjo, eres casi tan asqueroso como Buenafuente.
Es que y en realidad son lo mismo:
_http://etrusk.blogspot.com/2009/06/algunas-sectas-socialistas.html
Ambos dos son hijos del mismo error....ese que dijo que Dios había muerto y que había llegado el superhombre, sin moral, sin principios, sin escrúpulos, dueño de la vida y de la muerte.
Lo bueno que tienen las izquierdas es que al final acaban devorándose entre ellos.
¡qué pais y qué público!
Sr. Puigcorbé.
Estoy en total acuerdo sobre su opinión de "La Secta", cadena que se ha instituido como organo principal de difusión del Ministerio de Agitación y Propaganda del PSOE. Únicamente aconsejarle que aprenda a utilizar correctamente el vocabulario y a diferenciar "fascismo" de "marxismo", teoría política esta última mucho más totalitaria, radical y asesina. No se confunda Ud. y no confunda a los demás.
Lo que hace "La Secta" es persecución marxista pura y dura.
Pues ya que has abierto brecha, no seas tonto y acaba de meter el dedito hasta el corvejón. Denuncia todo lo que igual que "las sectas" tienen de denigrante y negativo como conglomerado de medios inmorales progres que nos invaden desde la transición.
Mas que nada por si se animan y se te suman otros. Ojalá.
Juraría que eso se llama más bien estalinismo, pero bueno.