(Libertad Digital) La imagen prometía ser polémica desde un principio, ya que se trata de una fotografía de dos de las modelos más cotizadas de España, Eugenia Silva y Nieves Álvarez, desnudas y abrazadas a uno de los modelos más famosos, el catalán Andrés Velencoso, que sí está vestido.
No obstante, la polémica ha superado lo que esperaba la empresa editora, puesto que Eugenia Silva se ha mostrado disconforme con el resultado final de la sesión fotográfica, hasta tal punto que ha anunciado que se plantea la posibilidad de tomar medidas contra la publicación porque, según ella, esa imagen no se ajustaría a lo que habría acordado con la revista.
Algunos medios señalan que la fricción podría deberse a que en la imagen aparece uno de los senos de Silva, mientras que otros apuntan a que se podría haber suprimido con Photoshop los tangas que habrían vestido durante la sesión fotográfica ambas modelos.
La polémica ha alcanzado tal tono que la propia revista se ha mostrado sorprendida y se ha visto obligada a hacer público un comunicado en el que señala que había un acuerdo para hacer fotos de "desnudos" y que en éste no se contemplaban "las partes de su cuerpo que pudieran o no mostrarse".
Además, en dicho comunicado la editorial asegura que, contrariamente a lo que ha declarado Silva, no se habían mostrado las imágenes a la modelo antes de su publicación. La revista ha mostrado "su mayor sorpresa" por la reacción de Silva y se reserva la posibilidad de, a su vez, emprender acciones legales.