Pilar Rubio es actualidad un día sí y otro también. A veces, sólo por sus estilismos, y en ocasiones por un supuesto descontento con la cadena. Ahora, vuelve a ser la comidilla de la red, por "robarle" a Javier Sardá el anunciado talent show de la cadena de Paolo Vasile.
Y es que, según publica VerTele, el espacio de niños cantantes en un prinipio iba a estar presentado por el showman catalán, e incluso ya se había hecho la presentación oficial. Pero el día anterior a su estreno, se ha conocido el relevo inesperado.
Según han explicado fuentes de la cadena a esta web, el motivo es la lesión en un pie que ha sufrido recientemente Javier Sardá, pero la decisión ha dado pie a especulaciones de todo tipo . Así las cosas, la explosiva Pilar Rubio hará doblete como presentadora, primero en el programa Más que Baile , y ahora en este Operación Triunfo infantil.Por otro lado, el destino de Sardá en la cadena parece que ya está encaminado. Según VerTele , Telecinco y el showman están en conversaciones para que este conduzca una nueva adaptación de Esos Locos Bajitos, formato en el que los niños dan su versión sobre el mundo de los adultos.