Colabora

Vuelven los chandaleros, el flequillo de luxe de Tenorio y Penélope casi besa el suelo

Pasen y vean. Traspiés, looks revolucionarios y el retorno del look bakaluti. Todo en la Pasarela Neptuno.

La pasarela Neptuno de este semana comienza con Manu Tenorio y su mujer, la bellísima Silvia Casas. Ambos estremecieron la fiesta de la agencia de viajes Pullmantur en Madrid con su nuevo look conjunto, que como era de esperar, se convirtió en trending topic en Twitter, publica Diez Minutos.

El bueno de Manu lleva un flequillo que parece que le ha lamido el pelo una vaca, y unos pantalones de pitillo rojos. "Manu Tenorio protagonizó el musical de Parchís. Él era la ficha roja"; "Manu Tenorio es el primo hermano de Justin Bieber"; "Manu Tenorio coge el puesto de John Galiano en Dior", eran los crueles comentarios de los internautas. El propio triunfito hizo alarde madurez y señaló en su Twitter que "a esta edad ya uno se ríe. Prefiero que se rían por un peinado que por otras cosas", contestó en su cuenta personal.

Si la semana pasada les introdujimos el término ‘petated style’ en relación a la ajustada camisita de Jesús Vázquez, hoy la lección hace referencia a esa prenda clásica y universal: el chándal. Extremadamente útil para hacer deporte, sudar la camiseta e incluso quedarse en casa, huele a rancio cuando se lo endosa un famosete con para salir a la calle con cara de póker.

DJ Rociito

Es el caso de Fidel Albiac, pareja de Rociíto desde hace once años, y que por cierto lleva ya tiempo retirada de la vida pública (¿la echaban de menos?). Ambos salen en Semana llevando a su mascota al veterinario luciendo semejante atuendo, que les asemeja a un clon malote escapado de las Barranquillas, pero salidos de un barrio de lujo. Menos mal, menos mal, que las Bomber ya no están de moda.

Penélope casi vuela

Quien no necesita aparentar musculitos es Penélope Cruz que, como saben, tiene una estrella de la fama en Hollywood y luce un palmito envidiable después de haber dado a luz. Oh sí.

La actriz da el do de pecho –y menudo vestido ajustado para darlo- dando un traspiés de la mano de Bardem, y sólo gracias a él no dio con sus huesos en el suelo. En la foto de Semana se aprecia el instante inmortalizado de Penélope haciendo ademán de volar, desplegando flaps y estabilizándose con el nominado al Oscar del brazo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario