El parto se produjo mediante cesárea y la niña, que al nacer pesó tres kilos y trescientos gramos y su madre están en perfecto estado.
Todo ello sucedió pocas horas después de que la revista en la que aparecía su desnudo fotográfico viera la luz. La guapa actriz sevillana Paz Vega desnudó su embarazo por primera vez ante el objetivo de su marido Orson Salazar, con unas fotos que publicadas en el actual número de la revista Elle, donde se muestra a la embarazadísima actriz "más poderosa que nunca".
Paz Vega enseña su segundo embarazo tanto en la portada de la revista como en las páginas interiores, con un gran reportaje con fotos realizadas por su marido Orson Salazar, con el que contrajo matrimonio en 2002 y con el que tiene un hijo de tres años, Orson.
"Orson quería hacerme unas fotos fuertes para romper con la imagen ñoña de la maternidad, porque yo embarazada me siento más poderosa que nunca", así de rotunda se muestra Paz Vega la revista y añade: "El embarazo es un estado muy pasional y visceral. Pero también místico. Milagroso. Una mezcla de sentimientos única".
Este es el primer trabajo de estudio de su marido en las páginas de esta publicación femenina, con el que ha conseguido resaltar el punto fuerte de la actriz en cada fotografía.
"El fuerte de Pazes la intensidad. Yo creo que el sexappeal está relacionado con la fuerza, sin ella la sexualidad pierde potencia y eso a Pazl e sobra", explica su manager y marido en la entrevista, donde también desvela los pasos que le han llevado a cambiar de vocación profesional.
La protagonista de Carmen, que tuvo a su primer hijo Orson en 2006, un niño que según Paz Vega se parece más a su padre, confiesa que por encima de su trabajo está la familia. "Yo disfruto como actriz, pero sobre todo como mujer y madre", explica Paz Vega, que volverá a Hollywood en dos meses.
Ahora, con el nacimiento de su hija Ava, Paz y Orson, que contrajeron matrimonio en una boda civil y muy íntima en la ciudad natal de él, Caracas, ya pueden presumir de la parejita.