(Libertad Digital) El espacio, incluido en la página 11870.com, llevaba el título "El armario de Patricia" y se dedicaba a comentar la ropa que vestía en cada programa la presentadora Patricia Conde. Además de comentar su estilismo, se incorporaba información sobre las tiendas en las que se podía adquirir las prendas.
Según explican los responsables de la página, la sección comenzó a tener éxito entre los usuarios y decidieron comunicárselo a la propia presentadora e invitarla a las oficinas. En su lugar, explican, Conde envió a sus abogados.
Este jueves recibieron un burofax de los letrados de la presentadora en el que calificaban el blog de "evidente intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen" y apuntaban que la página estaría vulnerando el artículo 18 de la Constitución, por lo que pedían la retirada del blog y de todos sus contenidos en el plazo de 48 horas.
La página procedió a eliminar el blog y todas las menciones y fotografías de Patricia Conde. Sin embargo, sus comentarios sobre las tiendas habituales de Conde pueden visitarse aún en otro espacio de la página, " el closet de la presentadora ".