El reportaje se publica pocos días antes del estreno de "Una relación pornográfica", la obra que Juan Ribó y Pastora Vega protagonizarán desde el 9 de junio en Barcelona. La acción se desarrolla en la habitación de un hotel de París y por ese motivo, la sesión fotográfica se desarrolló también en un hotel: el Villamagna, en Madrid.
El idilio entre ambos desató una tormenta mediática: rumores de infidelidades, la ruptura de una de las parejas más populares del país... Pastora Vega se explica en esta entrevista: "Llevo mucho tiempo renunciando por mis dos hijos. Ahora he decidido que me toca a mí". Sobre su separación de Imanol Arias, afirma que la suya ha sido "una ruptura bien hecha". "No entiendo por qué no dicen qué bien en lugar de ensuciarlo".
Juan Ribó, que ya trabajó con Pastora en una serie para TVE, se queja de que digan que él "se ha subido al carro". "¡Pero si me han venido a buscar!", cuenta. Sobre la relación de Pastora con Imanol, cuenta que es cierto que "eran una pareja icónica" pero se pregunta si eso "les debe impedir vivir su vida".