No bromeéis con eso, no vaya a ser que fiche a Pilar Bardem para ocupar el puesto vacante de Pepiño.
Jajajajajaja.......la risa floja que me ha entrado se debe a que, sabiendo del mimetismo del Z hacia Obama, la siguiente tarea que le ocupará el tiempo será pensar a quién de sus actores (o "actoras") favoritos va a fichar. Se admiten apuestas.
Jajajajajaaaaa, ya veo a zETApé como loco buscando en la parrilla nacional... Que se quede con Mauricio, de la popular Aida, para enlazar con los de las pymes y mostrar talante de diálogo con los contrarios políticamente hablando; claro, que bien pensando, ¿para qué disimular su intolerancia política? Mejor que elija a Chema, que sigue conectando con los de las pymes y suma conexión con los familiares de los zerolos de la vida, -dicho sea esto último con todo el cariño, conste-; dos pájaros de un tiro... Uy, lo veo, lo veo.
¡Qué casualidad! El rollito del progre que se marca el moco de "mis padres se conocieron en una manifa antinosequé, o contranosequién".
Dentro de unos años aparecerán analfabetos que aspiran a vivir del contribuyente diciendo "mis padres se conocieron en las manifestaciones contra la guerra de Irak", o "mis padres se besaron por primera vez en la playa de Muxía como protesta por lo del Prestige".
Hasta Obama se inventó que sus padres se conocieron en una marcha que tuvo lugar en 1964 (él nació en 1961).