Colabora

Natalie Portman tiene "terrores internos" por besar a una mujer

La protagonista de Closer o la saga Star Wars confiesa que sintió "terror" en el rodaje de una escena erótica con la actriz Mila Kunis para la película Black Swan. Dice que esa secuencia de sexo lésbico eclipsa la trama y podría perjudicar a la película.

La actriz de Hollywood Natalie Portman sintió "terror" antes de grabar una escena lesbica junto a la actriz Mila Kunis en la película Black Swan. Natalie tuvo que luchar para superar sus nervios y tranquilizarse durante el momento en el que tenía que besarse con otra mujer.

"Estaba aterrorizada. En ese momento viví un estado de terror interno", explica Portman sobre esa escena de Black Swan, según informaciones de Contact Music. La actriz también considera que esa secuencia de sexo lésbico puede llegar a perjudicar a la película, porque eclipsa la trama y ella se toma muy en serio su trabajo como actriz.

En cualquier caso, Natalie Portman no quiere ponerse tremendista y añade que para ella la desnudez es absolutamente algo normal, pero en una película puede ser el elemento de distracción. "El proyecto es una gran oportunidad para mostrar un nuevo yo. Pero mi otro problema es que las imágenes pueden tomarse fuera de contexto y colgarlas en internet", añadió.

La actriz, que se graduó en la prestigiosa Universidad Harvard mientras grababa la película Star Wars, se ríe cuando se le sugiere que de las actrices más inteligentes de Hollywood. "Puedo garantizar que no soy una de las actrices más inteligentes del mundo".

A sus 28 años, Natalie Portman ha encontrado de nuevo el amor junto a un bailarín de ballet, Benjamin Millepied, al que conoció por ser su coreógrafo durante el rodaje de Black Swan, película en la que interpreta a una bailarina de ballet que mantiene una tensa rivalidad con otra compañera.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario