Nunca vendió sus cejas por un plato de lentejas. Adios querida mia, paisana y maestra de la vida. Se que desde allí arriba tu tambien gritarás «AGUA PARA TODOS»
Gracias MariTrini por tu música y tu poesía. Estuviste muy por encima de la mediocridad que nos invade y, lo peor, fueron los mediocres los que, de alguna manera, te tenían apartada y arrinconada. Otra vez, ¡GRACIAS!.
Una gran cantante, y una gran mujer. Descanse en paz. Esta mañana, al enterarme de la noticia elevé un Padrenuestro por el eterno descansdo de su alma. Sus canciones son de esas que no te dejaban indiferente. las sentía y transmitía ese sentimiento a quienes las escuchábamos. Hasta siempre, Mari Trini.
¡Qué grande fue!
Hasta pronto.
Malos dias. Descansa en paz guapa. Nosotros seguiremos haciendo sonar tus canciones. Un besazo.
Qué lástima, tan joven. Y aunque suene manido, la verdad es que siempre se van los mejores. Aún recuerdo hace años cuando la vi actuar en la feria de un pueblo, cantando aquello de "una estrella en mi jardín". Descanse en paz
Descanse en paz, esta chica siempre ha tenido mala suerte con la salud. Hizo canciones muy bonitas cantaba con mucho gusto.
Bonitas canciones. Una clase de artista que yo siempre la he visto de alguna manera relacionada con las divas de la canción francesa de los 70
como Mathieu, Vartan, Hardy o Laforet pero más desgarrada y cañí.
En los 70 ponías la radio y podías escuchar música hecha con gusto y con instrumentacion y arreglos de categoría. Hoy solo escuchas basurilla de usar y tirar con arreglos de ordenador.
Siento su pérdida. Algunas de sus canciones siempre nos acompañarán.
Que pena... pero ¿de qué se ha muerto?
Descanse en paz. Precisamente ayer venía del pueblo escuchando ese disco doble recopilatorio.