¿Este divo no es el que se montó un "restaurante-Puticlub" en Venezuela a medias con Nacho Vidal?
¿Sí no?
Buenas tardes. Pero que cansino el Don Diablo este... Si ya está para el desgüace!!!
Por lo menos Samanta Villar está buena... Cómo se nota que al entrevistado no le interesa lo más mínimo ese tipo de belleza.
Manolete, si no quiere torea pa que te mete
Bueno, es más de mo mismo y bastante aburrido ya.
El niño pijo que juega a ser progre, que le encanta la fama y vive de ella (lo cual está muy bien siempre que uno no trate de engañar), pero que, vaya por Dios, como ya no debe tener mucho trabajo pues tiene que llamar la atención un poco y de la única manera que sabe hacerlo es siendo grosero con esta chica.
Nada nuevo, lo dicho. Será noticia el día que tenga una intervención simpática y educada y, además, diga alguna cosa sensata en lugar de intentar siempre colar leccioncillas de filosofía existencialista compradas en el rastro, que son muy, muy ridículas.
Para decir cosas verdaderamente serias, incluso para "épater le bourgeois", Miguelete, hay que estudiar aunque sea un poquito. Pero claro...
Al pan pan, y al vino vino. Hacen falta entrevistas que ayuden al periodista a formarse, a hacer preguntas trascendentes, y dejarse de bobadas y mañacadas. Muy bien, Miguel, a ver si aprenden los de cuatro y algun otro, que lo unico bueno que tienen es el programa del adiestrador de perros.
Pues si no le apetece, que no conceda la entrevista...
Es genial cómo se devoran unos progres a otros. Claro, como no pueden canalizar sus miserias, frustraciones y odios hacia un gobierno de "derechas" porque no lo hay, la bilis les explota en sus propias manos.
Pues nada, a ver si con un poco de suerte acaban unos con los otros.
El divo????. Eso es lo que se cree él y la gentuza que le consume. Yo no he visto nunca a un tipejo tan tipejo, más engolado y sin escrúpulos.
Claro, que a Samantita, le han dado donde más le duele: se encontró con la horma de su zapato...