Es tan tonta como guapa. Se ve que el titeritero marido, tan cortito como siempre, le ha afectado. Tonta, tonta tonta, pobrecilla.
Buenas noches al final los titiriteros son los que dan lecciones sobre el señor Z. Si ya desde el otro lado del charco nos dicen esto, vamos que es pa' morirse. Hasta su hija dice que es un "hombre extraordinario". No si "extraordinario" si que lo es, si hasta estamos en el G-20 por él. Saludos libertarios.
Melanie demuestra, con esas declaraciones, que sus papeles de rubia idiota en la gran pantalla no son meras maquinaciones de los guionistas.
Sin ninguna duda las drogas causan graves daños en los cerebros. Estas son un gran ejemplo de ello.
Normal, esta estúpida que no sabe lo que es España, que se cree a pies juntillas lo que dice el sectario rojo de su marido...
Normal que diga las sandeces que dice.
Y las tonterías que dice su hija, más.
Alguien que seguramente no sabe ubicar España en un mapa, aunque venga a las procesiones de semana santa para ver hacer el paripé a su padre, y que seguramente lo que sabe de ZP, es las mentiras que le dice su padre.
Que les den.
¿Pero esta señora sabe de que habla?. Seguro que su marido estará muy contento con sus palabras, pues el pertenece a la camarilla de los titiriteros de la ceja. Lo menos que podía hacer es aprender bien el español y luego ya podrá hablar porque sabrá lo que dice.
Desde luego, Melanie, no sé si es que no eres más tonta porque no te entrenas, o que dices lo que tu Antonio quiere que digas, o que no te has recuperado de tus excesos de juventud, y aún te dura el colocón.
Lamentable.
que pena con lo fabulosa que estas tù y ahora resulta que debe ser verdad que las rubias son tontas.
¡Pobre Zapatero!. Este comentario termina de hundir su carrera política.
A pesar de pertenecer al mundo de la farándula, y en consecuencia, ser de ideas "progresistas", Antonio Banderas no me cae mal del todo. Siempre me ha parecido que tenía los pies en la tierra -dentro de lo que cabe-. Ya decía mi abuelo que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, pero a pesar de todo, reciba mi más sentido pésame por el coeficiente intelectual demostrado por su señora esposa. Claro que pensándolo mejor..., quizás él no la quiera para resolver ecuaciones diferenciales.