Llevabamos siete años sin verle. Su última película no ha funcionado como esperaba y el actor sólo tiene interés en dirigir. Pero es que además, Vikings es la película que siempre quiso hacer: "La recreaba en mi cabeza cuando era un adolescente. Es la primera que quise hacer y creo que será la última película que dirigiré", afirmó Gibson en declaraciones a un periódico americano.
Terminar su carrera como director con la historia soñada desde niño sería un broche de oro prácticamente inmejorable según él:"Es lo que he perseguido desde que era joven y creo que cuando lo consiga habré acabado con todo esto", sentenció.
Con DiCaprio como protagonista, Vikings contará con el guión del oscarizado William Monahan con quien, según señaló, ya está trabajando codo con codo para dar forma a una historia que le tiene fascinado desde hace años. "Me he estado imaginando cómo hablarían, cómo sonarían y eso es lo que quiero hacer en esta película", apuntó el actor.
Mel Gibson quiere retirarse
Después de regresar a las pantallas con Al límite el actor no ha conseguido cautivar a la taquilla y no descarta dejar definitivamente el cine cuando termine de dirigir su última cinta sobre el mundo vikingo.
0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura