Menú

Marta Sánchez: "No volveré a votar a quien lo hice la última vez"

Marta Sánchez no quiera hablar de política. "No aporto gran cosa pero puedo perder muchas", dice. Sin embargo algo confiesa en el suplemento de ABC "Mujer hoy". "No volveré a votar a quien lo hice la última vez".

La cantante se muestra muy cauta a la hora de responder a preguntas sobre su opción política. "Creo que no hay mal que mil años dure, ni crisis que haya matado a una nación. Por egoísmo, intento reservarme m opinión política, porque con ella no aporto gran cosa pero puedo perder muchas. Reconozco que tendría que comprometerme más en ese sentido, pero intento obviar respuestas", dice. Reconoce que le encantaría "que algún día tuviéramos una mujer al frente, como presidenta del Gobierno. Pero yo, de momento, no volveré a votar a quien lo hice la última vez".

También habla Marta Sánchez a aquella actuación para lo soldados durante la guerra del Golfo. "Me hubiera gustado que me pillara en una época más pulida, de mi persona y de mi personaje. Entonces era un diamante en bruto".

Y critica veladamente a Penélope Cruz y a Javier Bardem por su excesivo celo a su vida privada. "No todos somos iguales. Hay personas que aman su profesión, pero que no llevan bien las consecuencias de la popularidad", considera. "Quizás para ellos es práctico tener dos guardaespaldas e irse a una isla de vacaciones. Yo no podría, pero lo respeto".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 20 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad