Patiño se venga de Campanario
La esposa de Jesulín está acusada de pagar 18.000 euros para conseguir a su madre una pensión de invalidez.
La periodista María Patiño presentará este lunes programa de unos 60-70 minutos sobre la llamada ‘Operación Karlos’, por la que la esposa de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, está acusada de estafa a la Seguridad Social. Antena 3 ha hecho coincidir el estreno con la comparecencia de Campanario, con un objetivo un tanto vengativo.
En abril de 2010, Jesús Mariñas aconsejaba a Patiño que demandara a María José Campanario después de que la segunda insinuara que la primera mantuvo una relación sentimental con su marido, Jesulín. Patiño optó por no demandarla, aunque reconoció "tener más mala leche que nadie". A través de este programa, la colaboradora de DEC podrá vengarse mostrando al público cómo se llevó a cabo todo el proceso de la supuesta estafa en la que está involucrada Campanario.
Según Vanitatis, el especial contará con numerosos periodistas y abogados que opinarán sobre la ‘Operación Karlos’. Además, el programa alberga reconstrucciones ficcionadas que mostrarán cómo se hizo la supuesta estafa.
María José Campanario y su madre, Remedios Torres, están imputadas en una trama organizada dedicada a la concesión de pensiones por incapacidades laborales mediante procedimientos ilegales. Según la investigación, la esposa de Jesulín pagó a uno de los principales inculpados, Carlos Carretero, una cuantía de 18.000 euros para que consiguiera a su madre una pensión de invalidez. Este lunes, Maria Jose Campanario comparecerá ante el juez.
Lo más popular
-
Vídeo: Niña Pastori cumple su sueño: "Estoy muy feliz" -
Aldama y Ábalos mediaron en el apoyo venezolano para nombrar a Sánchez presidente de la internacional socialista -
El sorprendente desconocido nuevo entrenador del Valencia y el pastizal que cuesta su llegada -
Jesús Fernández Villaverde: "Han sacado a Franco del Valle de los Caídos pero no del Estatuto de los Trabajadores" -
El Rey defiende los valores del 78 frente a la "discordia" que "impide escuchar el auténtico pulso de la ciudadanía"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios