María José Campanario sustituye una de sus prótesis mamarias
Tal y como apuntaba Carlos Pérez Gimeno, colaborador de esRadio y LD, María José Campanario habría pasado por el quirófano para cambiarse una de sus prótesis mamarias que le estaba causando problemas. La operación se habría realizado el jueves pasado en una clínica privada de Jerez de la Frontera.
En el momento en que saltaba la noticia de que la Campanario había ingresado en una clínica, muchas fueron las causas que se barajaron: desde que podía haber sufrido un ataque de ansiedad hasta que podía haber sido intervenida por “problemas ginecológicos”.
Al parecer, tal y como había apuntado Carlos Pérez Gimeno, todo se reduce a una sustitución de implante mamario que lleva desde 2005, aunque María José Campanario no lo ha confirmado.
La mujer de Jesulín de Ubrique ingresó el pasado jueves en la clínica Asisa de Jerez de la Frontera (Cádiz) y tras 24 horas la abandonaba. Ella y su marido engañaron a los numerosos periodistas que se agolparon en la puerta principal situando allí su coche y ellos salieron por alguna de las otras puertas de la clínica.
Lo más popular
-
Begoña Gómez miente en su primera declaración ante la Justicia: la carta de recomendación sí mencionaba a Barrabés -
Aldama usó medios de Interior para investigar al inspector de Hacienda que hizo saltar la alarma sobre la trama -
Filtración contra el novio de Ayuso: la UCO descubre que el fiscal general borró los mensajes de su móvil -
'El Confidencial' responde a 'The Objective' y le advierte con posibles acciones legales -
La última gran mentira de Marlaska: las negociaciones para entregar puertos y aeropuertos a Mossos y Ertzaintza
Ver los comentarios Ocultar los comentarios