Menú

Bronca entre María Antonia Iglesias y Miralles por el hijo de Chaves

Miralles le recordó que formó parte de la "maquinaria política" que controlaba Rubalcaba. (Volver)

pozalmur dijo el día 11 de Abril de 2011 a las 12:30:30:

Maria Antonia Iglesias,es el prototipo del votante socialista,al que el descerebrado de Rajoy,pretende arrancarle el voto,con su politica de no molestarles ,no crisparles ,y no hacerles oposición;aún a costa de perder a los natulares propios.

REGENERACIONYA.COM;cuando menos,como voto de castigo a Rajoy,y mejor que votar en blanco o no votar..

pablocj dijo el día 11 de Abril de 2011 a las 12:27:45:

pero es que esa albóndiga está cabreada con el mundo. Su hígado debe estar reventado de tanta bilis... Entre la papada de la albóndiga y la de la pajín, estamos apañados.

ahiestas dijo el día 11 de Abril de 2011 a las 12:12:19:

A esta mujer le va a dar algún día algo muy malo, a la salud me refiero. No parece muy joven y el corazón no perdona. El presentador, que no tengo ni puñetera idea de como se llama, la debería aconsejar que no se altere tanto.

KIMREMED dijo el día 11 de Abril de 2011 a las 12:12:08:

la maria antonieta seguro que tapando a los presuntos delincuentes ,,, normal son del psoe y ahi vale de todo verdad maria antonieta? sectaria. manipuladora.

plorecha dijo el día 11 de Abril de 2011 a las 12:05:42:

La albondiguilla si que es basura y miente mas que habla,sera porque ella nunca habla de los matrimonios de los demas que se lo preguntes a Ana Aznar y al matrimonio Aznar,esta mujer todo lo que suelta por su boca es puro vomito

Orinoco dijo el día 11 de Abril de 2011 a las 11:32:45:

Hay que ver cómo se pone la Mariantonia cuando la tocan a sus sociatas. Y cuando la dejan en evidencia no veas... Como siga así va a volver más pronto que tarde al hospital.

angineta dijo el día 11 de Abril de 2011 a las 11:31:39:

Lo que no llego a entender, es como periodistas de categoría reconocida se prestan a ir a un programa, que es como el de las 4 de la tarde, pero con intelectuales, y que siempre terminan igual, a gritos e insultos.
Yo no soy periodista, pero si fuera a un programa al primer grito, me levanto y digo adiós. Con su pan se lo coman. A veces al gritar e insultar se pierde la razón que se pudiera tener. Vale más dejarlos por lo que son, unos histéricos maleducados, vulgares y fanáticos.

« 1 2 3 »