La simpatía es parte importante del atractivo y esta señora emite vibraciones muy negativas. No le achacaría mala leche, pero me produce rechazo.
Mamen,querida,si estas buena es que estas buena no te lo tomes a mal.De todas las formas las macizorras progres llevais la penitencia en el pecado y sino fuese por los nolaguerras o por los nuncamais no llegariais a nada.Y te digo la excepción que confirma la regla:La señora Sara Carbonero puede estar en el candelabro sin tener que lamer el trasero a sectas politicastras.
¡ Ya era hora que que a esta bocacañón le diéramos un repaso !
¿ Buena, maciza y otras yerbas ?
Pues...como cualquier vecina de rellano, normal, tirando a feilla y con cuatro kilos de titanlux en la cara.
¿ Sectaria, mentirosa, tocahuevos, antivarón y con efluvios lésbicos ?
Sí y mucho.
¿ Profesional ?
También, pero de la mentira.
Enfin, que es la niña del rictus amargo y la boca mentirosa.
¡ A la mierda, tía !
Nunca he visto a esta señora, pero parece "ir de guays" por la vida.
No sé ni por qué he hecho click en la noticia. Será por que contenía la frase "tías buenas".
Personaje prescindible.
insultante es la grotesca hipocresía de hablar de igualdad y supuestos principios y profesionalidad y saber que está ahí SIMPLEMENTE por razones estéticas
Con la mala leche que tiene dudo que esté buena. Avinagrada en todo caso...
Siendo unos años mas joven que yo me sublima el izquierdismo agresivo que rezuma cuando habla y por edad no puede hablar de "sufrimiento político" ni nada que se le parezca.
Siempre me ha indignado los pocos argumentos que esgrime a favor de sus "ideas" y como ataca todo lo demás.
Es una hooligan de lo suyo y no la veo que de mucho mas de si como "periodista".
Y ciertamente el grupo mediático para el que trabaja sin duda hace gala de sólidos principios izquierdistas : es deficitario a mas no poder y se financia privilegiadamente de recursos de una caja de ahorros que en principio debe centrarse mas en prestar a gente humilde; se sirve del favor politico del poder; tías wapitas presentando sus programas; contenidos con bastante carga sexual haciendo de la mujer un objeto; series norteamericanas; reportajes norteamericanos; películas norteamericanas..., pues eso, de izquierdas chupi guaysss
Pues tiene una boca que parece que se la han colocado a patadas.
Si no estuvieras un rato buena y regada del ácido sectario que destilas, tu estarías al paro como tantas otras menos afortunadas de cuerpo pero con más cabeza. Aquí se valoran las mandangas, el morrito y el servilismo mucho más que la entereza, el conocimiento y la profesionalidad. Lo dicho mamen a m.....mr ....la. y sin rechistar como llevas haciendo desde que empezaste.
Pues yo estoy encantado,sólo veo el tiempo y ni comparación con los hermanos Medina,ahora bien a ver si llegamos a ver a las chicas en bolas como en televisiones extranjeras y así te puedes lucir ¡MACIZORRA!