Mamen Mendizábal se defiende de los insultos de simpatizantes de IU
La presentadora de LaSexta constató en un chat en Público que los votantes "pasan" de IU, algo que no sentó nada bien a varios simpatizantes de la coalición.
Hace una semana la periodista Mamen Mendizábal contestó a las preguntas de los lectores en un chat en Público. Algunos de ellos le recriminaron que IU no tuviera apenas cabida en los informativos de la cadena, a lo que ella contestó: "Desgraciadamente son los votantes de Izquierda Unida los que pasan de su partido".
En el apartado de comentarios a la noticia, internautas simpatizantes de la coalición de izquierdas atacaron e insultaron a la periodista por esta frase y Mendizábal ha respondido en una columna publicada por el diario de Roures.
Dice la periodista que entiende que la frase "no gustara" pero, dice, "no es gratuita". Lo prueba recordando los tristes resultados obtenidos por la coalición que dirige Cayo Lara en las pasadas elecciones. "En manos de los votantes está una buena parte de la responsabilidad", dice tras recordar los efectos de la Ley D'Hont en el reparto de escaños. Añade, no obstante, que no era su "intención" atacar a un partido que, dice, respeta "profundamente".
Después contesta, indignada, a los internautas que la atacaron llamándola, dice, "puta" y "vendida". "A los que aprovecharon el desacuerdo para insultarme (...) les digo que NO representan a Izquierda Unida y le hacen un flaco favor saliendo así en su defensa bajo el anonimato de internet", responde.
Lo más popular
-
Sumar pidió en plenas inundaciones castigar con más delitos los "ecocidios" contra los ríos -
Federico Jiménez Losantos: 'Aldama retrata el régimen bolivariano de Sánchez' -
Robles pierde los papeles, abronca a varios afectados por la DANA y Defensa lo vende como una charla didáctica -
Detectan otros 17 millones de euros en criptomonedas al jefe de la UDEF -
Broncano mintió: la verdad sobre lo que ocurrió durante la visita de Jorge Martín a 'La Revuelta'
Ver los comentarios Ocultar los comentarios