Colabora

Lilly Allen: "Me gustaría posar desnuda pero no en fotos del tipo ¡Eh, mirad mis tetas!"

Lilly Allen sufrió numerosas críticas en los últimos meses por haber cogido unos kilos de más, pero ahora, con el lanzamiento de su nuevo disco, ha recuperado su figura gracias a una dura dieta que, dice, le ha costado mucho esfuerzo, por lo que no le importaría exhibir su cuerpo.

L D (Europa Press) "Estoy tan contenta con mi cuerpo que me gustaría enseñarlo posando sin ropa en unas fotografías", dijo recientemente la cantante. Este cambio radical de Allen se debe a una nueva vida lejos de las salidas nocturnas y el alcohol. Aunque, según ella, también se debe a las diferentes etapas de estrés que vive una artista como ella. "Estuve comiendo mucha comida 'basura', poco sana, pero eso se debe a que estaba de gira. Cuando la gira terminó y he vuelto a vivir en mi casa y a prepararme mi propia cena, he comenzado a estar más saludable", comentó en una entrevista a 'Extra', recogida por otr/press.

Ella sabe que actualmente es una de las mujeres más deseadas en Reino Unido, en donde está considerada como 'la niña mala del pop'. Por ello, no descarta enseñar su cuerpo desnudo en una revista para poder mostrar lo "orgullosa" que se siente de sus nuevas curvas. Aún así, sabe cómo quiere que sean esas imágenes. "Me gustaría posar desnuda pero no en ese tipo de fotos que son: '¡Eh! mirar mis tetas', sino más insinuantes", dice la joven de 23 años.

En esta entrevista habla también de cuales son los mayores miedos que tiene en la vida. Ante esta pregunta respondió que siente verdadero respeto por la muerte y sobretodo teme morirse sola. Además, comentó que tiene miedo a las palomas. "Detesto cuando camino cerca de ellas y empiezan a revolotear alrededor mío y a agitar rápidamente sus alas", explicó.

Pero Lilly no sólo ha tenido que prepararse físicamente para el lanzamiento de su nuevo trabajo, titulado 'It's not me, it's you', sino que también ha decidido tomar clases de canto. Para ellos ha elegido una prestigiosa academia en Nueva York en donde comenzó a trabajar el pasado verano. "Son mis primeras clases en diez años", confesó la cantante en su blog personal. La decisión de prepararse vocalmente le llegó tras recibir fuertes críticas por parte de expertos en música, que señalaron en diferentes periódicos londinenses que Allen nunca había podido afinar una sola nota en directo, desde que comenzó su carrera artística.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario