Luis Miguel, ingresado de nuevo en el hospital
El cantante Luis Miguel fue ingresado nuevamente en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles. La cadena televisiva Univisión dice que es debido a problemas intestinales, aunque hay otros rumores.
La noticia, emitida en el programa "El Gordo y la Flaca" se basó en el testimonio de "varias personas" de confianza del presentador del programa, Raúl de Molina, si bien no existe confirmación oficial de la hospitalización del cantante mexicano.
De Molina, que aseguró que Luis Miguel fue ingresado una vez más en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles e iba acompañado de Daisy Fuentes, por problemas en el intestino, restó gravedad al estado de salud del cantante.
Entre el 12 y el 16 de abril, diferentes fuentes cercanas a Luis Miguel confirmaron a varios medios de comunicación latinos de EEUU que el artista estuvo en el centro médico por unos problemas de salud.
Los diferentes rumores apuntaron a que Luis Miguel había sufrido una dolencia pulmonar que había dañado su sistema digestivo; otros culparon del ingreso a unos fallos médicos causados por una cirugía; y algunos llegaron incluso a darle por muerto.
Lo más popular
-
Abucheos a Robles por llegar tarde a la despedida del Elcano -
De las lágrimas de la Reina al orgullo del Rey, unos emocionados padres en la despedida de la princesa -
Vídeo: Sí, Sánchez debería estar asustado por las encuestas, y te explicamos por qué -
Rodrigo Sorogoyen sobre el rechazo al cine español: "Está totalmente relacionado con la izquierda" -
Preguntan a Simeone por Dani Olmo y Vinícius y se va de la sala de prensa: "Mejor me callo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios