somos un país atrasado, reconozcamoslo. Esta noticia es para el Hola o el Diez Minutos. Los principes de un país que todavía le paga una vida colmada de lujos a la monarquía sin hacer nada, se quedan encerrados con el presidente de una región que se autoproclama nación en sus narices (y las nuestras). ¿Y seguimos votando por esto? El problema de no poder crear una república moderna como EEUU o incluso Francia nos tiene lastrados en el tiempo y los únicos que la piden son los comunistas de IU, lo cual nos dice que para pasar de una monarquía constitucional a una republica sovietica, pues mejor nos quedamos con la monarquía y sus privilegios. Bueno, sigamos pagando impuestos... y sobre todo INDIRECTOS. Luego dicen que somos un país poco competitivo y que nos tienen que bajar el sueldo. NO SEÑOR, lo que tienen que hacer es dejar de quitarnos el fruto de nuestro esfuerzo en impuestos. 4 años y medio he tardado en pagar los impuestos de mi piso solamente! y eso sin contar los cientos de impuestos indirectos y por supuesto el IRPF. Que vergüenza de país, nos tienen arruinados.
Mi sentido pésame a los príncipes de Asturias. Ha tenido que ser divertidísimo estar con Montilla.
Altezas, revisen el contenido de sus carteras. Acaso les falta el 3%.
Pues con la locuacidad que gastan uno u otro, como no haya abierto el pico la "Leti", habrá sido media hora interminable.
Sufro claustrofobia y tengo que reconocer que ella ,al salir del ascensor ,ha sido una gran señora .
Media hora es muy poco para profundizar en una personalidad tan rica y compleja como la de Montilla. “¡No hay prisa, no hay prisa!”-dicen que decían los Príncipes a sus rescatadores.
jajajaja, fijo que estuvieron muy entretenidos, Montilla es la caña, es un tio muy alegre y tal
Le está bien empleado a la realeza por mezclarse con el hampa...
Es la viva imagen de la Catalufa de hoy.
Una sesión de propaganda de lo buenos que son y lo mucho que se preocupan de los jóvenes para que encuentren trabajo, meintras les niegan aprender en español, para que su campo de actuación se amplíe y exceda de los límites de la aldea.
Una administración nacional-socialista-separatista que, a la hora de vender...¡con quien sea, oiga, con quien sea!
Unos representantes de la Corona, encantados de haberse conocido y haber disfrutado de la amigable compañía del señor Montilla y adláteres.
Y la realidad, una maquinaria que no funciona, oiga, que no funciona, ¡con lo caro que nos cuesta a quienes pagamos impuestos en el resto de España que se marchan a Catalufa.
Y los catalanes de bien, como el resto de españoles, teniendo que aguabntar estas charlotadas, que, además, pagamos.
y montilla venga a conter chistes tú!!!!!!!!
Pedirán daños y perjuicios......