En esas dos fechas, intérpretes como Alejandro Sanz, Shakira o Miguel Bosé y su amigo Juanes, quieren que todos los ciudadanos apaguen la luz durante una hora para salvar al mundo de la destrucción provocada por un inexistente calentamiento global.
Se trata de una campaña de la organización ecologista WWF, adoptada por el Panel Intergubernamental para el Cambio Climático de la ONU como referencia de autoridad a despecho de la opinión de los científicos especialistas. WWF fue la responsable de que el IPCC equivocara las fechas previstas, según ellos, para el derretimiento de los glaciares a raíz de un informe sobre la extinción del Oso Panda (sic), así como de que la ONU incluyera en su famoso informe climático numerosas predicciones relativas al arrecife mesoamericano, todo ello en contra de la opinión de los especialistas independientes más reputados en la ciencia del clima.
Pero la necesidad de los artistas de figurar en las causas bendecidas por el progresismo es más fuerte que cualquier apelación al rigor intelectual, de tal forma que ahí los tenemos animando a la población mundial a apagar la luz para, supuestamente, concienciarnos de la gravedad de un cambio climático que sólo existe en la propaganda de las organizaciones calentólogas.
Lo que no han aclarado los multimillonarios que van a promover esta iniciativa es si van a renunciar a viajar en jet privado o limitar su ultracontaminante forma de vida. De momento quieren que todos apaguemos la luz, porque, dice Alejandro Sanz "Es muy grande lo que todos estamos haciendo por nuestro planeta. ¡Gracias!”.
De nada; a mandar.
Juanes, Shakira, Alejandro Sanz y Miguel Bosé nos riñen para salvar el planeta
Entre las fuentes de información que manejan algunos cantantes famosos no está, para su desgracia, Libertad Digital, porque en tal caso les daría vergüenza protagonizar un ridículo como el que pretenden organizar los próximos 22 y 27 de marzo.
0
comentarios
Acceda a los 8 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura