Vamos... un poquito de por favor.
Si el pederasta Roman Polanski no ha visto hundida su carrera, este pobre hombre por un par de copas de más y por decirle al putón verbenero con el que se enredó lo que muchos hombres le dicen a sus mujeres... tampoco vamos a enterrarlo vivo.
Mel Gibson ha hecho películas memorables. Y seguramente seguirá haciéndolas cuando pase la mala racha (merecida, por haber mandado a la basura a su matrimonio por una chica que podría ser su hija, y que además tiene más pinta de chica de los anuncios que quiere prohibir Zapatero que de madre y esposa).
Hombres necios... cuando os da el viejazo cuantas estupideces hacés.
A pagar.
Mel Gibson tiene dos problemas, una ser alcohólico y otro, ser conservador. Escuchando a periodistas conservadores americanos, se apenan de lo que le está ocurriendo, pero la verdad después de escuchar las grabaciones telefónicas de su ex-pareja, se ve claramente que tiene graves problemas y necesita ayuda. Eso sí, la izquierda dominante en los medios y la pseudocultura (también en américa) estaban deseosos de verlo caer y van a por él con saña. Por el contrario esos mismos tratan de apoyar en todo lo que pueden al pedófilo Polansky, por ser un cultureta afín a la izquierda. El mundo está echándose a perder. Los únicos valores que la gente puede llevar sin ser juzgado por ello son los de la izquierda sectaria. Occidente va de culo.
La Pasión de Cristo es del 2004
Apocalypto del 2006
Hay alguna más.
"Los cronistas hacen hincapié en la deriva que ha tomado su carrera cinematográfica en los últimos años, resaltando que en los últimos ocho años, su única película – Al límite- fue un fracaso."
¿Seguro que esa ha sido su única película en los últimos ocho años? ¿seguro que en ese periodo no ha tenido ningún éxito?
Una pena, porque como director me parecía bastante potable