Irina Shayk es la modelo del momento. La rusa, de 25 años y conocida sobre todo por ser la novia de Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, es la nueva imagen de la firma de calzado XTi , que este lunes se presentaba en la Feria de la Moda y el Calzado que estos días se celebra en el recinto ferial IFEMA en la capital española.
La rusa, con unos leggins ajustados, tacones y una camiseta de tirantes gris, posó ante los medios junto al brasileño Arthur Sales, modelo en la línea para hombres. Se mostró muy contenta y afable con los presentes.
Hasta ahí todo correcto. El problema vino cuando aparecieron los reporteros del programa Sálvame de Telecinco, que comenzaron a preguntarla sobre el supuesto embarazo destapado a finales del pasado mes de febrero. Fue entonces cuando los guardaespaldas decidieron pasar a la acción.
Según han declarado los reporteros del programa que presenta Jorge Javier Vázquez, en unos testimonios que recoge el portal Terra, "los gorilas de Irina" respondieron con "manotazos, fuertes empujones y malas palabras". Y es que los informadores se sintieron vetados por la actitud y las palabras de los guardaespaldas: "We don't like Sálvame, we hate Sálvame, adiós Sálvame", repetía una y otra vez uno de los hombres que escoltaba a Irina Shayk.
En cambio, la modelo rusa sí habló más tarde con los reporteros de Sé lo que hicisteis, de La Sexta, y de Tonterías las justas, de Cuatro, que pudieron disfrutar de una entrevista sin sobresaltos.