Colabora

Los grandes afectados del 'OT' de Pilar Rubio

Operación Triunfo deja un rastro de conocidos cadáveres televisivos. Los más destacados: Nina y el coreógrafo Marco Da Silva.

La desaparición de Operación Triunfo de la parrilla de Telecinco sigue trayendo cola. Este sábado, en La OtraCrónica de El Mundo, destacan cuatro nombres por encima del resto: Nina, Geno, Ramil y Marco da Silva.

Empezando por la primera, la 'diva' había abandonado su participación en Mamma Mía por volver a presidir la Academia, que ahora echa el cierre. Llevaba seis años de éxito, habida cuenta de que dos millones de espectadores ya habían visto la obra. Ahora no tiene proyectos a la vista.

Por su parte, Marco da Silva era el coreógrafo de los cantantes, y en su día trabajó con Janet Jackson, Britney Spears o Mariah Carey, siendo especialmente conocido por sus trabajos con Kylie Minogue. Quería que OT fuera su salto para ser conocido de forma masiva.

En cuanto a los protagonistas, El Mundo cita a dos: Ramil, que por su "prodigiosa voz y voluminosa silueta estaba destinado a ser el nuevo Rosa de España", y Geno, que fue la primera expulsada de la primera edición y diez años después despuntaba como favorita.

Todos ellos cadáveres del programa presentado por Pilar Rubio, que cierra sus puertas este domingo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario