La desaparición de Operación Triunfo de la parrilla de Telecinco sigue trayendo cola. Este sábado, en La OtraCrónica de El Mundo, destacan cuatro nombres por encima del resto: Nina, Geno, Ramil y Marco da Silva.
Empezando por la primera, la 'diva' había abandonado su participación en Mamma Mía por volver a presidir la Academia, que ahora echa el cierre. Llevaba seis años de éxito, habida cuenta de que dos millones de espectadores ya habían visto la obra. Ahora no tiene proyectos a la vista.
Por su parte, Marco da Silva era el coreógrafo de los cantantes, y en su día trabajó con Janet Jackson, Britney Spears o Mariah Carey, siendo especialmente conocido por sus trabajos con Kylie Minogue. Quería que OT fuera su salto para ser conocido de forma masiva.
En cuanto a los protagonistas, El Mundo cita a dos: Ramil, que por su "prodigiosa voz y voluminosa silueta estaba destinado a ser el nuevo Rosa de España", y Geno, que fue la primera expulsada de la primera edición y diez años después despuntaba como favorita.
Todos ellos cadáveres del programa presentado por Pilar Rubio, que cierra sus puertas este domingo.