Colabora

El sobrino del Rey, tras sacarle la lengua a un policía: "No hubo mal rollo"

Mónica Martín Luque afirmó haber tirado la polémica tarjeta y reconoció el error de haberla utilizado.

La esposa de Fernándo Gómez-Acebo, Mónica Martín Luque, mostró su arrepentimiento por haber dejado la tarjeta en la que pone "Prioridad oficial. Casa Real" en su coche, para evitar una multa.

En la fiesta que Loewe organizó el jueves en el Jardín Botánico de Madrid, Martín Luque declaró que la polémica tarjeta ha sido arrojada a la basura. Según la nuera de Doña Pilar, no dejaron el coche mal aparcado durante dos horas, "sino unos minutos". "Fernando se bajó para saludar y regresamos enseguida", añade.

Aún así, Martín Luque sabe que el tiempo es lo de menos, y que lo más escandaloso es la utilización de esa tarjeta para evitar multas. "Ha sido un error muy grave y somos conscientes de que no teníamos que haberlo hecho. Pero de los errores también se aprende y te puedo asegurar que jamás pasará una cosa así", declara en ABC

Con respecto a las fotografías, en las que aparecía Fernando sacándole la lengua al fotógrafo, Martín Luque asegura de que se trató de una broma. "Le dijo que no le sacara fotos, porque siempre sale muy feo y no hubo mal rollo, sino que fue en plan divertido".

Hace diez días, el matrimonio fue con su coche a una tienda de Loewe, donde tenían que recoger un paquete. El sobrino del Rey, Fernando Gómez-Acebo, aparcó el coche en un carril bus y, para no ser multado, utilizó la tarjeta de "Prioridad oficial. Casa Real". Fuentes de Zarzuela mostraron su malestar con lo sucedido.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario