(Marga M. Francés) Las revistas de esta semana hablan, aunque en páginas interiores, de Carmen Romero tras su sonada separación de Felipe González. Las imágenes, que recogen Semana, Lecturas y Diez Minutos, reflejan a una abatida Romero paseando por un parque junto a su hija María y su nieta.
Cuentan las revistas que a la ex del que fuera presidente del Gobierno le está costando sobrellevar la nueva situación. Quizás por ello, visitó hace unos días la sede de su todavía partido en Ferraz. Según Lecturas, Romero sigue afiliada y guarda buena relación con varios de sus compañeros.
Algunos de ellos, afirman varias revistas, estarían buscándole un cargo en el Ministerio de Cultura u organismos próximos a él o en organizaciones de tipo humanitario. En la actualidad, Romero preside el Círculo Mediterráneo, un "foro de debate", cuentan, "sobre las relaciones entre España y el Magreb".
Diez Minutos ve en el hecho de que Romero lleve aún la alianza de casada una prueba más de que no ha superado la ruptura de González. Todo lo contrario de su aún marido: el ex presidente del Gobierno ya está instalado en un piso de la calle Velázquez de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, de 500 metros cuadrados. González y su novia, Mar García Vaquero, siguen aficionados a los viajes: su última "escapada" fue en Fin de Año a la República Dominicana. Así lo revela Semana.
Otros de los protagonistas de la semana en la prensa rosa son los hermanos toreros Cayetano y Francisco Rivera Ordóñez. Son noticia por sus nuevas parejas, ambas modelos, andaluzas y ex misses. Mientras Francisco sigue con Elisabeth Reyes, Cayetano mantendría una relación con Eva González, ex de Iker Casillas. Ambos son portada de ¡Hola!
El resto de revistas se decantan por sacar los trapos sucios de la relación de Isabel Pantoja con J ulián Muñoz , o hablan de Concha Velasco y su ex marido, que va a volver a ser padre. Otro conflicto familiar, el de Junior con sus hijos, es portada en Semana .