A loquillo se le elogiaba hace unos meses en este mismo periódico por una entrevista que concedió a Esradio, ¿no?
¡¡Ayy!! amigos, por desgracia,con estos dos, es como, con los cuescos, existen para ser compartidos.
Pues yo estuve allí. Fue en el hotel de Madrid de la Carrera de San Jerónimo en el que me hospedaba, pero fue hace bastante tiempo, quizás 3, 4, o más meses. La reunión, coloquio o entrevista duró algo así como un par de horas tirando largo, creo yo. Se celebró en el patio cubierto del hotel. Yo me enteré cuando literalmente tropezé con el gigantón de Loquillo en los urinarios del sótano. Le saludé y el me respondió, según creo que es su estilo, de manera algo desabrida. Aunque era la segunda vez que lo encontraba en el mismo hotel, lo negó (quizás porque la primera iba acompañado por una expléndida señora). Bueno, no sé porqué. En cuanto al rey del pollo frito, lo considero un completo cret..., bueno tampoco completo. Me resulta imposible olvidar la risa de mi madre cuando me contaba como le habían llovido tomates al pobre diablo, en cierta ocasión y en cierto lugar. En resumidas cuentas, un payaso, pero no puedo enfadarme con quién hizo reir a mi madre. Imposible.
A estos progres no hay quien los entienda: cuando se trata de la propiedad de los demás, son comunistas, pero cuando se trata de la suya, de repente creen en la propiedad privada.
Yo lo tengo claro. Estando el Rey del pollo frito ahi, no hay mas que hablar.
Pues a este paniaguado, si lleva 12 años sin sacar un puñetero disco, cuando le hagan el cómputo de años trabajados, a los 67 años sólo le quedará la pensión asistencial (supongo yo).
Una vez más, un titular equívoco: leyéndolo, es imposible saber cual de los dos está orgulloso del felipismo y la SGAE; a no ser que te leas la crónica en su totalidad.
Titulares así no cumplen su función.
Y van...
A ver si tanto uno como otro trabajan en algo productivo para la sociedad y dejan de hacer ruidos extraños y desagradables.
Desde cuando alguien de izquierdas creen en la propiedad privada o en la industrial? Ah, sí, que son de esa izquierda moderna que creen que el comunismo es bueno, pero que no les quiten lo suyo.
Este tio cada día que pasa es más patético.