"En España, si tienes una vida agradable, con dinero, independiente y encima eres mujer parece que la gente no lo soporta. Es como si tuvieses que dar pena constantemente para que se apiaden de ti, como en el caso de Belén Esteban", dice Carmen Lomana, que asegura sobre la princesa del pueblo que "si Belén Esteban se presentase a las elecciones devuelvo mi pasaporte y me doy de baja como española".
También hace crítica política."Necesitamos un cambio radical y quitar a este Gobierno de necios que tenemos. Los socialistas hablan siempre de su maravillosa política social, ¿pero cómo va a haber políticas sociales sin dinero?".
Sobre sí misma cuenta que "cuando llegué a Madrid tras el fallecimiento de Guillermo estaba hecha polvo, pensaba que en mi vida nada tenía sentido" e incluso por su cabeza "rondó en algún momento hasta la idea del suicidio".
Dice sobre su entrada en la jet set que no ha sido del todo bien recibida. "Recibo críticas de tres nombres en concreto. Creo que es por una cuestión de envidia: este tipo de mujeres piensan que son las reinas del mambo, cuando ni siquiera se las puede considerar de la jet set. Yo, gracias a Dios, no he tenido que ir a visitar a nadie de mi familia a la cárcel, como muchas de ellas, ni tengo que doblegarme a la voluntad de un hombre por cuestiones económicas", sentencia.
"Las mismas personas que me han atacado están llamando a todas las productoras de televisión para hacer los mismos programas por los que me han criticado tanto", asegura.